shakira anuncio para tontos



Esta situación ha generado mucha polémica y ha mantenido a los fanáticos de la música urbana en vilo. Aunque algunos creen que Anuel AA se ha colgado de la triunfo de su expareja, otros piensan que se trata de una logística de marketing para promocionar su nuevo divulgación.

Insólito: el premier britano Rishi Sunak fue capaz por la Policía por pasear a su perra sin correa

Andrea Legarreta se raja al recordar relación con Erick Rubín tras separarse a posteriori de 22 años de casados

“Aunque no quiero ser parte del mundo”: La Segura y sus delicadas declaraciones que preocupan a sus seguidores

Por otro flanco, la exnovia del rapero Karol G lanzó lo que parece una puya a la pareja, durante individualidad de sus exitosos conciertos.

. El video de la canción es dirigido por Lucas Vignale, en el que se mira a la intérprete bajo el agua en una bañCuadro y que resurge con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

Karol G no se salvó de los mensajes de los internautas que hablan del inicio de la bebé de Yailin y Anuel AA.

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha sacado este viernes una nueva canción y para shakira demanda a anuel aa sorpresa de muchos parece que ha querido dejarle un mensaje a su ex pareja, la también cantante, Karol G. Hace unas semanas se estrenó el álbum de La Bichota

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Demi Rose dejó sin aliento a sus fans por cubrir su cuerpo con una tela transparente; no llevaba ropa interior

No es la primera vez que la cantante de Provenza hace narración en sus humanidades a su pasada relación con Anuel. Pero en su canción Mamiii, estrenada en marzo de 2022 adyacente shakira y raul alejandro a Karol G, se desahogaba llamándole 'pendejo'.

“Yo y Yailín aunque no estamos juntos por cosas de la vida", dijo el puertorriqueño en un video que fue retomado en las cuentas de me gusta anuel y shakira Instagram de El Gordo y La Flaca.

Por otra parte, Shakira terminó llorando en una tienda de Nueva York y fue captada en una imagen que sin embargo le dio shakira y raul alejandro la Revés al mundo; personas cercanas a la actor revelaron la posible razón de shakira y raul alejandro su llanto. Puedes ver en ViX más contenido gratuitamente.

Tanto Sofía como el cantante no han querido desmentir ni afirmar el romance, sin bloqueo, los fans de entreambos ya han comentado las publicaciones de los dos exigiéndoles una explicación.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *